Cargando Eventos

Dancing Mood vuelve a XL Abasto

Dancing Mood vuelve a Córdoba el próximo Sábado 22 de Junio desde las 23hs, para hacer bailar a todo el XL Abasto a puro ska. El big band que lidera Hugo Lobo llega para celebrar 20 años en la escena under. En la apertura de show, estarán Los SoplaFortune.
Con un sonido que se va solidificando cada vez más al pasar los años, Dancing Mood sigue apostándole a su estilo instrumental que lo diferenció de casi todas las demás propuestas dentro del rock nacional. Con un ritmo que no pasa de moda.
Con una formación más sólida logran un sonido más rustico pero con más calidad y claridad. Tanto On The Good Road (2017) como Ska Explosion (2015), la banda apuesta a sus propias composiciones, dejando en claro que no es una banda de covers y que no pierde su sonido único.
Dancing Mood se formó en Buenos Aires, Argentina, en marzo de 2000 por iniciativa del trompetista Hugo Lobo. Es una orquesta de 14 músicos liderada por 7 instrumentos de vientos, con colaboraciones puntuales y esporádicas de otros tantos en sus directos y que, con temas clásicos del reggae junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino. La banda cuenta con una trompeta, dos saxos, dos trombones, armónica, flauta traversa, dándole un toque originalidad que se complementa con una guitarra, un teclado, batería, percusión y bajo; interpretando un sonido sinfónico; que cuenta con una sección de cuerdas en diversos temas de los discos e invitados vocales.
El nombre de la banda proviene de un tema del cantante Delroy Wilson y significa algo así como “de humor para bailar”. Sus discos son independientes y autogestionados.
ENTRADAS EN VENTA
Con todas las tarjetas a través del sistema http://www.xlabasto.com.ar/
Puntos de Venta
Disquerías Edén: Obispo Trejo 15 (esquina Deán Funes)
Locuras: Buenos Aires 514.
Nueva Terminal de Ómnibus: Bv. Perón 450 – Local 12
Oktubre: 9 de Julio 138 Local 7 Galería Paseo del Sol.
La Mamina: Av. Ricardo Rojas 6779. Arguello

Próximos eventos

Explora lo que está por venir. Encuentra experiencias únicas en nuestros próximos eventos.

agosto 2024
julio 2024
Jul 14
Jul 11
Scroll al inicio
Ir al contenido