Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Carnaval de los Niños y La Familia en Río Cuarto

3 marzo, 2019 | 8:00 am - 5 marzo, 2019 | 5:00 pm

Desde el día domingo 3, lunes 4 y martes 5 de marzo, en el Anfiteatro del Parque Sarmiento, con entrada libre y gratuita. Además, contará con la participación especial de 20 organizaciones sociales que conformarán las 12 comparsas más artísticas del sur cordobés, estarán presentes los 3 días que durará el carnaval. Se destaca que el «corsódromo» se ubicará sobre la calle interna del Parque Juan Cruz Varela. Mientras que los espectáculos musicales se trasladarán al Anfiteatro con el costo de una entrada general de $100.
Seguridad garantizada: Se confirma que Edecom, colaborará en forma permanente con la Policía de la Provincia que dispondrá de 100 agentes, para garantizar la seguridad durante los 3 días que durará el evento. Por otra parte, habrá policías para el ordenamiento del tránsito vehícular por la gran afluencia de público, además, se realizarán los controles bromatológicos que correspondan en los puestos gastronómicos.
Grilla de espectáculos y artistas:
Domingo 3 – Murga y música infantil: Pateando Sapos, After Cumbia y la banda Rock & Walsh con payasos que interpretarán canciones «rockeadas» de la gran e inolvidable María Elena Walsh.
Lunes 4 – Folclore y Cuarteto: Iván Coniglio, Andrés Clerc, Deolinda Sosa y Thiago Griffo (ex Trulala).
Martes 5 – Cuarteto: Aché Tumbau´y el flamante cierre de la Banda XXI.

Detalles

Comienza:
3 marzo, 2019 | 8:00 am
Finaliza:
5 marzo, 2019 | 5:00 pm
Scroll al inicio
Ir al contenido