Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Indio Rojas y el Paz Martinez en la 45° Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa en Luque

22 febrero, 2019 - 23 febrero, 2019

La Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa en Luque se desarrollará el Viernes 22 y Sábado 23 de Febrero.
El alma de la fiesta es la gastronomía, con su tradicional patio de comidas, un espacio donde todas las instituciones ponen sus esfuerzos en la realización de los platos típicos de la región del noroeste de Italia, para que los visitantes puedan conocer a travéz de la comida la cultura de Italia.

Además se presentarán importantes espectáculos musicales, de esta manera la comunidad se reunirá para celebrar, degustando los fiambres, las pastas caseras como los tallarines, ravioles y lasagnas, la bagna cauda, con la tradicional salsa originaria de la zona del Bajo Piemonte y por supuesto se hará presenta la parrillada, con seleccionados cortes de carne argentina. También se podrán apreciar stands de artesanías y exposiciones de diferentes tipos.

Esta nueva edición de la 45° Fiesta Nacional de la Familia Piamontesa propone espectáculos y momentos únicos para vivir y compartir en familia.

El dia Viernes 22 de Febrero actuarán El Indio Lucio Rojas, Q´Lokura, Los Cantores del Pueblo, El Coto (humorista), Alma Guitarrera, Pablo y Marito Peralta, el Grupo Identidad, y ballets locales.

La velada del Sábado 23 de Febrero tendrá como protagonistas al Paz Martínez, Chébere y El Turco Julio, Los Trajinantes, Lito Martinazo, Envasado en Origen, Los Poco Volvedores,el humorista Popo Giaveno y ballets locales.

El comienzo de ambas noches está programado para las 21:00 hs y e lugar del evento es la plaza central 25 de Mayo.

Detalles

Comienza:
22 febrero, 2019
Finaliza:
23 febrero, 2019

Local

Luque
Scroll al inicio
Ir al contenido