
Se extiende el Concurso Fotográfico Virtual de San Marcos Sierras
Hasta el 15 de agosto habrá tiempo de participar del Concurso Fotográfico…
Los días 24, 25 y 26 de marzo se llevará a cabo en Nono la XK Race, una competencia deportiva de 3 disciplinas, que nucleará corredores de todo el país y países vecinos.
Se correrá por equipos en circuitos de 120 Km. de MTB, 60 Km. de Trekking, y 15 Km. de Kayak, ésta última disciplina en el Dique La Viña.
Cronograma
Viernes 24 de marzo: en el Salón Parroquial de Nono, 17 a 20 hs se realizarán acreditaciones, fotos de teams, y las restantes actividades previas.
Sábado 25 de marzo: en el Centro de Parroquial de Nono de 9 a 10 será la última posibilidad de acreditarse.
A las 11 hs se llevará a cabo la reunión técnica obligatoria.
A las 12 hs será la largada desde la plaza central por la noche Stop de modalidad 120k
Domingo 26 de marzo en la Plaza de Nono durante el día será la llegada de los equipos. A la noche se llevará a cabo la entrega de premios y la fiesta de cierre en plaza central de la localidad.
Hasta el 15 de agosto habrá tiempo de participar del Concurso Fotográfico…
El próximo sábado 1º de agosto el Museo Arqueológico Municipal Alta Gracia…
Del 18 al 19 de mayo en el Dique de La Viña,…