Llega a Córdoba el fenómeno youtuber Dosogas

El dueto uruguayo formado por Federico Vigevani y Mathias Sellanes se presentará el 24 de Marzo en Quality Espacio.

Dosogas nace en el año 2014 en el mundo de las redes sociales, más precisamente en YouTube. Estos jóvenes comenzaron a hacer videos graciosos que rápidamente se popularizaron entre el público adolescente. De esta forma fueron creciendo y se convirtieron en un suceso que conquistó no solamente Uruguay sino también Argentina y México, donde actualmente se encuentran radicados. Dosogas cuenta hoy con más de un millón y medio de suscriptores en YouTube y además son top en las otras redes sociales.

La música también es parte del show que ofrecen estos jóvenes youtubers. Ellos decidieron incluir canciones en sus presentaciones con el objetivo de crear un contenido más importante y que les permita llegar a las personas con otra pasión. Tanto Federico como Mathias estudiaron canto, lo que los empujó a grabar sus primeros 3 singles.

Dosogas realizó shows para miles de personas, tanto en Uruguay como en Argentina. Lo que marca la diferencia en cada una de sus presentaciones, es la mezcla de muchos ingredientes que hace que el público se sienta parte de un fenómeno único.

Además del show previsto para el 24 de Marzo, está a disposición del público la venta de Meet & greet limitados exclusivos para conocer en persona a Fede y Mathias, pero sólo serán válidos para aquellos que hayan adquirido su entrada para el show.

Lugar y Fecha: 24 de Marzo a las 19hs en Quality Espacio
Entradas a la venta por www.ticketek.com y boleterías Quality Gym: Independencia 541- Quality Espacio: Av. Cruz Roja 200.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido