El We Color Festival llega a Córdoba

Después de las exitosas ediciones en Buenos Aires, Mendoza, y Uruguay, llega a Córdoba el próximo sábado este evento que tiene una sola premisa: disfrutar en libertad.

Bajo los “estándares de la Gran Fiesta Holi”, celebración que se realiza en la India en diferentes épocas del año, el We Color Festival invita a todos a dejar de lado nuestra gris rutina, para reencontrarnos todos juntos en un mismo lugar, escuchar música y pasarla bien.

Después de diferentes ediciones realizadas en el Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Luján de Cuyo, Mendoza, y recientemente en Uruguay -donde convocaron más de 23.000 personas-, este evento llega el próximo sábado 17 de octubre en Córdoba, al Predio ACV de Villa Allende, ubicado en la Ruta E53, camino a Pajas Blancas con la presencia de diferentes dj´s y bandas nacionales.

Desde las 15 a las 22, el We Color Festival contará con la presencia de diferentes artistas, entre los que se encuentran bandas y musicalizadores cordobeses. Así serán parte de la fiesta los locales de Funky Animal Orchestra y Rayos Laser,sumándose Jeites y los Dj´s Meme Bouquet, Come & C y Martín Huergo, también de Córdoba.

Córdoba es sede de muchos y diferentes festivales, y de esta manera se suma uno más a su larga lista. Pensado para mayores de 18 años, el We Color abre entonces una puerta para encontrarse con la música alternativa.

Las entradas para el We Color Festival se pueden conseguir en Eden, Locuras, Patio Olmos y Paseo Rivera Indarte, a $265.

Festival Latitudes

Siguiendo con la lista de festivales en la ciudad, el viernes 16 se realizará en el Comedor Universitario la 10º edición del Festival Latitudes.

Con la presencia de Dancing Mood, La comparsa Afro y Churrinchis Club, este nuevo encuentro invita a bailar y cantar con bandas jóvenes, las cuales son parte de la nueva generación de música latinoamericana.

El Festival Latitudes da lugar en sus escenarios a diferentes géneros musicales, y en este caso el baile estará a cargo de ritmos africanos, caribeños y también cuarteto cordobés.

Las entradas anticipadas se consiguen desde $10 en Punta y Hacha (Belgrano 612).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido