Obras de Emilio Pettoruti en el Museo Evita Palacio Ferreyra

El Museo de Bellas Artes Evita- Palacio Ferreyra festeja su octavo aniversario con obras de Emilio Pettoruti y Enrique Mónaco. Habrá además una muestra de fotografías en el perímetro del museo.

Este sábado 17 de octubre a partir de las 11.30, el Museo festeja su 8°Aniversario con una exhibición de obras de Emilio Pettoruti (1882-1971), que pertenecen a la colección patrimonial de la Provincia de Córdoba, desde una perspectiva contemporánea en el marco del arte argentino.

Además, se exhiben las pinturas de Enrique Mónaco (1914- 2000) La maja desnuda y La maja vestida, que recientemente fueron adquiridas por la Agencia Córdoba Cultura para acrecentar la colección oficial.

En sociedad con el Centro de Estudios Fotográficos de Córdoba (CEF) se expondrá el proyecto Humasnae de la reconocida artista hispano brasileña Angélica Dass. Un conjunto de sugestivas imágenes despliega un inventario cromático de los diferentes tonos de la piel humana. La serie será mostrada en las rejas perimetrales del museo.

INFORMACIÓN ÚTIL

Ubicación:
Av. Hipólito Yrigoyen 511, Barrio Nueva Córdoba, Córdoba, Argentina
Teléfono: (0351) 4343636
Mail: infomuseopalacioferreyra@gmail.com, prensamuseopalacioferreyra@gmail.com
Horario: Martes a domingos y feriados de 10 a 20.
Entrada: Entrada: General $15
Entrada combinada: Museo Superior de Bellas Artes Evita-Palacio Ferreyra + Museo Caraffa + Museo Palacio Dionisi, $20. Jubilados, menores y estudiantes que acrediten dicha condición, gratis.
En grupos de más de 20 integrantes el valor de la entrada es de $10 por persona.
Miércoles entrada libre y gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido