EL TANGO CON ARREGLO PARA BANDA

La Banda Sinfónica de la Provincia y la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, comparten el escenario el sábado 12, a las 21.30, en la sala Mayor del Teatro del Libertador, en una recreación de la historia del tango, bajo la dirección de Hadrian Avila Arzuza. La entrada es gratuita, y las ubicaciones deben retirarse en Boletería a partir del jueves 10. Estarán presentes aquellos temas de la década de 1920 con Madreselva, de Francisco Canaro y La casita de mis viejos de Juan Carlos Cobián y Enrique Cadícamo, pasando por Golondrinas y Sus ojos se cerraron, de Carlos Gardel y Taquito militar, de Mariano Mores. La figura de Astor Piazzolla llegará con Milonga del Ángel. Los tangos contemporáneos pertenecen a Pablo Jaurena con Retrato del aire y Damián Torres (director de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana) y su creación Puflito. El programa se completa con Berretín, con letra de Juan Carlos Mesa y música del cordobés Armando Freyre. Los arreglos e instrumentación de los temas, han sido realizados por Carlos del Franco, Néstor Alderete, Pablo Jaurena y Damián Torres.

INFORMACIÓN ÚTIL
Ubicación: Av. Vélez Sársfield 365, por donde ingresa el público. Duarte Quirós 165, por donde ingresa el personal, artistas y visitantes.
Horarios: las oficinas atienden de 8 a 20. La Boletería abre de lunes a sábados de 9 a 21 y los domingos de 15 a 20.
Teléfonos de atención al público: Recepción, (0351) 433 2323; Boletería, 433 2312; Prensa, 433 2311; Producción, 433 2322; Diseño, 433 2318; Dirección del Teatro, 433 2321; Jefatura Técnica, 433 2326.
Mail institucional para consultas: sanmartin.contacto@gmail.com
Entradas: se venden en la Boletería (lunes a sábados de 9 a 21, domingos de 15 a 21), en días de función hasta la hora de inicio del espectáculo. Los precios varían según la producción. En cuanto a las producciones privados, los valores están sujetos al empresario. En las producciones oficiales, las localidades tienen valores accesibles y muchas ocasiones la entrada es gratuita.
Transporte: Por su ubicación en el centro de la ciudad, todas las líneas de transporte urbano que atraviesan el circuito céntrico.
Estacionamiento: no posee una cochera propia, pero es posible estacionar sobre calle Duarte Quirós y avenida Vélez Sársfield, siempre después de las 20 horas. Las playas de estacionamiento más cercanas tienen un costo de entre 5 y 7 pesos la hora, y están ubicadas en Patio Olmos (subsuelo), ingreso por Bv. San Juan; Obispo Trejo 331 (entre Duarte Quirós y Bv. San Juan) y Duarte Quirós 58 (entre Independencia y Obispo Trejo).

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido