El juego de Milo en Museo Barrilete

Barrilete, Museo de los Niños presenta su nueva muestra, un recorrido para interactuar con la obra del artista plástico Milo Lockett.

Hasta el 31 de diciembre se puede visitar esta oferta artística un recorrido para interactuar con la obra del artista plástico Milo Lockett, en Recta Martinoli 7857.

Con figuras de ojos grandes almendrados y el uso de colores estridentes como sello personal, Milo Lockett ha logrado instalarse como uno de los artistas del momento. Su particular estilo y su estrecho vínculo con la niñez, motivaron a Barrilete, Museo de los Niños a tomar prestada su obra para jugar. El resultado fue una muestra que acerca a la familia a este artista, al tiempo que estimula la exploración creativa de quienes la visitan.

Como Lockett se caracteriza por intervenir con grandes murales el espacio urbano, El juego de Milo comienza en las veredas y en la fachada de Barrilete, con imágenes gigantes de perros con patas largas, cocodrilos e inmensos muñecos de chapa. Una vez adentro, todo el mobiliario y el edificio se encuentra intervenido por su obra: mesas, sillas, paredes y pisos.

El recorrido de la muestra está planteado en los siguientes sectores: “El universo de Milo”, “Los ojos”, “Biografía”, “Me re-presento”, “Animales fantásticos”, “Los juegos” y “Las telas”. Cada uno de ellos le ofrece al visitante una posibilidad diferente de relacionarse con la obra de Milo.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido