El finde en Santiago de Chile se realizó el Torneo Internacional Córdoba Casa de Golf

La 1ra Edición del Torneo Córdoba Casa de Golf tuvo su primera fecha el sábado 3 de Noviembre en el Sport Club Frances de la ciudad de Santiago de Chile, con más de 110 inscriptos.

Esta iniciativa representa la posibilidad de promocionar la destacada oferta que la provincia de Córdoba posee con el producto Golf, en esta ocasión en Santiago de Chile y el próximamente el 17 de Noviembre, en Asunción del Paraguay.

Además, se promociona la amplia oferta turística e importante conectividad aérea – Hub Aereo Córdoba- que ha logrado Córdoba buscando atraer a turistas internacionales.

Este torneo es organizado por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Municipalidad de Alta Gracia y es apoyado por la Federación Cordobesa, La Asociación Argentina de Golf y otros importantes sponsors e instituciones.

El torneo convocará cerca de 900 jugadores en sus 3 fechas por Latinoamérica, el segmento representa un publico empresarial, familiar y tendrá un importante cierre del 28 de Noviembre al 1 de Diciembre con el torneo final en Córdoba.

Los 4 ganadores de Chile y Paraguay ganarán el derecho de un viaje y estadia para disputar la instancia final.

Cabe remarcar que el cierre del Torneo Internacional Córdoba Casa de Golf, contará con la sorpresiva participación de personalidades que juegan Golf y que la fecha se desarrollará en 3 Campos de forma simultánea.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido