Otro desafío sobre ruedas en Sinsacate

El norte cordobés, celebrará la 4° Edición de La Fiesta Gourmet en la plaza de Sinsacate.

El día sábado 10 de noviembre y el 11, de 18 hasta las 24 horas, se pondrá en marcha el Festival de los Sabores Tradicionales del gran Córdoba. Con el lema, “Comer Nos Une” y con una entrada libre y gratuita, Sinsacate espera a un gran conglomerado de degustadores.

Sobre Ruedas, contará con una amplia variedad de Food Trucks con las elaboraciones más exquisitas de la región, también tendrá un espacio recreativo para los más “peques”, los Stands con las artesanías de la ciudad y números artísticos para toda la familia presente.

Delikatessen caseras, platos típicos y un abanico de opciones gastronómicas estarán a la orden del día. Los precios serán accesibles con porciones suculentas y una diversidad de bebidas para todos los gustos. La cerveza artesanal, la coctelería y los platos dulces como alternativa de la 4° edición del gourmet en el Departamento Totoral.

Para tener en cuenta: La entrada es libre y gratuita, pero como años enteriores, se podrán hacer donaciones de artículos escolares que luego se trasladarán a las escuelas rurales de la zona.

Para más información comunicarse a:
Facebook AQUÍ
Instagram: @festivalsobreruedas

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido