El Festival Nacional de FolKlore de Cosquín confirmó sus principales figuras

La edición número 55 del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, que se realizará del 24 de Enero al 1 de Febrero del 2015 confirmó sus principales figuras y grandes cambios para esta nueva edición.

En primer lugar la organización del Festival dio a conocer la imagen que llevará el evento, con mucho color para las 9 lunas coscoínas, y además quedó establecido que el tan criticado horario de los anteriores ediciones será cambiado, esta vez, el festival irá de 22 hs a 3 hs de la mañana y será transmitido a todo el país.

Hasta el momento los artistas confirmados son Soledad, Pedro Aznar, Mariana Cayón y “Los de Imaguaré”, para la jornada inaugural. También estarán en otras lunas, con toda su música Antonio Tarragó Rós, María Martha Serra Lima Sergio Galleguillo, Los Coplanacu, Los Tekis, Raly Barrionuevo, Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Jairo y Abel Pintos.

Como rasgo distintivo de este año , durante las dos últimas noches del Festival de Cosquín el conductor del evento será Alejandro Fantino.

La nueva pagina del Festival de Cosquín es www.cosquin2015.com contiene todos los detalles de la programación y los detalles para la solicitud de credenciales.

Las entradas se pueden conseguir en Cosquín, en las boleterías de la Plaza Prospero Molina, en Ciudad de Córdoba en Patio Olmos, Córdoba Shopping Center, Nuevo Centro Shopping y en Villa Carlos Paz en el Teatro Zorba (9 de Julio 100).

Además de esta lista de figuras emblemáticas del cancionero popular, Cosquín también propone actividades para disfrutar en familia, como los espectáculos callejeros que comenzarán el 17 de Enero, el 29° Congreso Nacional del Hombre Argentino y su Cultura, el XIV Encuentro de Poetas y la Gente y la Feria Nacional de Artesanías y Arte Popular.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido