EL CORO EN LA IGLESIA DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS

Este viernes a las 21:00

El Coro de Cámara de la Provincia, bajo la dirección de Gustavo Maldino presentará el concierto Hungría en la Iglesia de la Compañía.

Este viernes 8 de mayo a las 21:00 el Coro de Cámara de la Provincia, dirigido por el Director Artístico Gustavo Maldino ofrecerá el concierto denominado Hungría, en la Iglesia de la Compañía de Jesús.

El programa-dedicado en su totalidad a grandes compositores húngaros- anuncia AdventiEnek, Ave María, NorvékLeángyok, Estidal y MátraiKépek de ZoltánKodály, Ave verum corpus y Ave María de Ferenc Liszt, y Eli Eli de GyörgyBárdos.

La entrada es libre y gratuita.

Gustavo Maldino

Egresó de la UNC como Profesor Superior de Composición.Realizó arreglos corales interpretados en Argentina y en el exterior. Como docente, se desempeñó en la UNC y frente a diversos cursos de dirección y talleres de preparación de obras (Cantata Bonaerense, América Cantat I, II y V). Dirigió el Seminario Internacional de Dirección Coral (Segovia, España). Entre 1984 y 2007 fue Director titular del Coro Polifónico de Córdoba.En 2012 fue seleccionado para dirigir un workshop en el Festival Europa Cantat XVIII, enTorino (Italia). Dirigió además en Firenze y Roma. Dirige el Coro de Cámara de la Provincia, el Coro de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC, y el coro del diario La Voz del Interior.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido