Desfile cívico-militar para celebrar el 25 de Mayo

El próximo lunes la Provincia conmemorará el 205° aniversario de la Revolución de Mayo, con un colorido desfile cívico militar que se desarrollará frente al Centro Cívico ubicado en Rosario de Santa Fe 650.

El gobernador José Manuel de la Sota encabezará el próximo lunes el desfile cívico- militar cuyo comienzo está previsto para las 8.30, con el izamiento de los pabellones nacional y provincial en la explanada del Centro Cívico.

Desde las 9 se servirá el tradicional chocolate patrio en la explanada de la Casa de Gobierno. El desfile se iniciará a las 09:45 y los efectivos recorrerán el Bulevar Guzmán, desde la Estación Terminal hasta la avenida 24 de Setiembre.

Habrá un palco para las autoridades y tribunas tubulares para el público, las que estarán ubicadas sobre bulevar Guzmán esquina Rosario de Santa Fe.

Restricciones al tránsito vehicular

El tráfico permanecerá interrumpido desde las 07:00 del domingo sobre la totalidad del bulevar Perón, y en bulevar Guzmán desde Rosario de Santa Fe hasta avenida Emilio Olmos. Las calles de acceso al circuito del desfile estarán cortadas para el tránsito de vehículos.

También se realizará un corte en el tránsito frente al Centro Cívico sobre calle Rosario de Santa Fe, desde la rotonda de intersección con bulevar Guzmán hasta el cruce con bulevar Ocampo. Las interrupciones en la circulación se mantendrán hasta la finalización del evento.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido