Córdoba, te ofrece “todos los veranos”… Estas vacaciones visitá Alpa Corral

¿Qué verano querés para estas vacaciones?… porque Córdoba, te ofrece “todos los veranos”… Estas vacaciones visitá Alpacorral.

A los pies del magnífico cordón de las Sierras de los Comechingones, se presenta la hermosa localidad de Alpa Corral, ubicada a 209 km. de Córdoba Capital y a 830 km. de Capital Federal.

Este poblado es definido por sus habitantes como un síntesis natural, entre las montañas y los arroyos. Alpacorral es atravesada por el río Las Barrancas, un río ideal para bañarse y disfrutar en familia. Cuenta con algunas ollas profundas de agua cristalina, innumerables playas y dos balnearios muy confortables; El Codito y Sauces Colorados

Alpa Corral mantiene todo el encanto y la frescura de su ambiente natural, conjugado con la arquitectura de sus capillas y su historia.

La localidad propone una serie de circuitos turísticos que invitan a conocer la Gruta de la Virgen de Lourdes que data del siglo XVIII, admirar la belleza del imponente cañón de Cajones de Alpa Corral, tallado en las rocas que atraviesan el río y adentrarse en el encanto de Las Laguitas, un solitario y pintoresco caserío serrano, distinguido por sus exquisitas propuestas gastronómicas.

Alpa Corral ofrece, sus confortables instalaciones para que podamos disfrutar de la tranquilidad y la belleza de su paisaje. La localidad cuenta con camping, posadas, hosterías y cabañas.

Cada rincón de la localidad invita a ser recorrido y cada sendero del lugar nos introduce en esa magia de pequeños milagros e imponente naturaleza.

Cuando te decimos que Córdoba tiene todo lo que querés todo el año, no nos equivocamos. Disfrutá Córdoba, todos los veranos.

Tél. Oficina de Turismo: (0358) 4888008
http://www.alpacorral.gov.ar
alpacorral@cba.gov.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido