Córdoba seguirá presentando su propuesta turística en Rosario

Sabores cordobeses en las calles de Rosario

Un equipo conformado por representantes de todas las regiones de la provincia, promotoras e informantes de la Agencia Córdoba Turismo, efectúa acciones de promoción en la peatonal Córdoba, en pleno centro de Rosario, con degustación de productos cordobeses.

Promoción en los restaurantes

Asimismo, se lleva a cabo una original promoción en varios restaurantes de la ciudad con sorteos de merchandising y canastas de productos entre los ocasionales comensales. Esta actividad tiene lugar en los establecimientos La Estancia, El Cairo, Chicharra y Pobla del Mercat en la que también participa el mago cordobés Martin Nicolini, realizando trucos ante los presentes que fueron siempre muy bien recibidos.

En tanto las promotoras también informan sobre el concurso GANATE LAS VACACIONES EN CORDOBA. El mismo consiste en sorteos de estadías para cuatro personas durante cuatro días.

El sorteo se realiza todos los días y para participar es necesario inscribirse en la web www.cordobaturismo.gov.ar.

La promoción en Rosario se extenderá hasta el jueves 20

La actividad con el equipo de la Agencia Córdoba Turismo continuará con el puesto de información ubicado en plena área peatonal, en la intersección de las calles Córdoba y San Martín.

Allí los informantes desplegarán toda la información que los transeúntes rosarinos requieran, mientras que continuará también la promoción especial en los restaurantes de la ciudad.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido