Salto en Paracaídas con la bandera más grande en el Aeroclub Alta Gracia

Este jueves 20 de Junio en el Día de la Bandera, paracaidistas de la Federación Cordobesa saltarán en caída libre con la bandera más grande del Centro de la República.

Con la organización de la Federación Cordobesa de Paracaidismo y Parachutix Foro Latino, este jueves 20 de junio a las 11:00 se llevará a cabo en el Aeroclub Alta Gracia, un salto en caída libre con la bandera más grande que haya sido saltada en el Centro de la República.

Según Ariel Rodríguez Pacienza, presidente de la Federación, el salto con la bandera nacional se efectuará tras un ascenso con el avión del Paracenter Paracaidismo Club hasta alcanzar los 3600 metros.

Desde esa altura Javier Masin, Presidente de Paracaidismo Alta Gracia, Ariel Rodriguez Pacienza, Presidente de la Federación Cordobesa de Paracaidismo y Fernando Conil, Campeón Latinoamericano de Paracaidismo e integrante del Equipo Militar de Paracaidismo del Ejército Argentino realizarán el salto en caída libre con la bandera más grande. Además el momento será filmado por el paracaidista más joven del país, Augusto Camerano, que con apenas 17 años tiene ya un registro de 300 saltos.

Se invita al público en general a presenciar el salto en este feriado del Día de la Bandera.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido