La Caravana Cordobesa visitó Mendoza y San Juan

En las últimas horas fueron visitadas dos capitales cuyanas con una gran tradición como proveedoras de turistas para las temporadas cordobesas

En el caso de Mendoza se trabajó en dos lugares diferentes en cuanto al tipo de público que se encontraba en ellos. En el Parque Central, se apeló a la atención de jóvenes y familias que compartían la tarde realizando distintas actividades recreativas y luego, el centro de la ciudad, en plena area peatonal, frente a la Legislatura, sirvió para que en la mañana de este sábado llegaran hasta los stands muchas personas que mostraron especial interés por todos los lugares turísticos cordobeses, las fiestas y festivales programados y los acontecimientos deportivos que se avecinan en nuestro territorio.

Por la tarde, ya en ciudad de San Juan, que lució una actividad similar a cualquier día de semana, los integrantes del grupo que representa a Córdoba pudieron desplegar todas sus actividades con los stands colocados estratégicamente a la vera de la Plaza 25 de Mayo, sumamente concurrida por los sanjuaninos, que transitaban por el corazón del centro comercial ubicado en las amplias peatonales.

Tras esta presencia en San Juan, la gira continuará en las próximas horas en la ciudad de La Rioja, donde se arribará este domingo y se trabajará durante toda la jornada del Lunes 28 de Noviembre.

Posteriormente y ya en los tramos finales del viaje, las ciudades visitadas serán San Miguel de Tucumán, los días 29 y 30 de Noviembre y Santiago del Estero, los días 30 y 01 de Diciembre.

De esta manera, como todos los años, la Agencia Córdoba Turismo está efectuando la promoción completa de todas las actividades previstas para la época estival, desplegando su equipo de profesionales por distintos puntos del país. En esta oportunidad se programó una extensa gira que permitió visitar e invitar a potenciales turistas de 8 provincias, 12 ciudades, con un recorrido aproximado 4 mil kilómetros en 16 días.

Para ello, en vehículos claramente identificados con imágenes de Córdoba, los integrantes de la delegación se ubican en sitios estratégicos de cada una de las ciudades incluidas en la gira, donde se distribuyen folletos, se realizan sorteos para regalar merchandising y estadías en diversos lugares turísticos de la provincia y se brinda profusa información de todos los valles.

Participan 7 informantes, 4 promotoras, personal técnico, locutores, periodistas y asistentes. Además se han incorporado este año nuevos aportes de entretenimiento, con una gran recepción por parte del público, tales como la globología – arte con globos – para los más chicos, y para todas las personas que asisten a los stands donde se efectúa la promoción, se ofrecen “selfies”, que a través de un “hashtag” especialmente preparado con un paisaje de Córdoba pueden ser subidas a las redes Instagram y Twitter. También en los puestos de información funciona un simulador del Dakar 2017 para que las personas de cualquier edad que se acerquen puedan tener una vivencia plena de la famosa carrera.

Así, la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, continúa ofreciendo vivir el mejor verano, enumerando sus fiestas y festivales, aludiendo a sus bellos paisajes naturales, su valioso patrimonio histórico y cultural, sus eventos deportivos de nivel internacional, y fundamentalmente la amabilidad y el profesionalismo de su gente, sumamente reconocida en todos los lugares por donde transita el grupo que tiene a su cargo este trabajo de promoción del Verano 2017.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido