Córdoba cerró con el éxito de siempre su magnífica presentación en FIT 2016

En jornadas donde quedó ratificado el poder de convocatoria de todas y cada una de las propuestas turísticas provinciales que se mostraron en la Sociedad Rural de Buenos Aires, Córdoba se lució con su stand de 762 metros cuadrados, concebido con elementos de mucha calidez, luz y color, que fue ampliamente reconocido por la gente que concurrió a FIT 2016, y que marcó un record de asistencia, en la medición realizada para sábado y domingo.

En stand cordobés fue recorrido por el Gobernador de la Provincia y en ese marco, Juan Schiaretti manifestó: “no sólo ha sido un éxito la exposición, mostrando las bondades de Córdoba como destino turístico, sino que también los operadores pudieron hacer muchos negocios que permitirán llevar una mayor cantidad de visitantes en la temporada que viene para todos los valles y ya se sabe el valor económico que representa la actividad para toda la provincia”.

En tanto, en el momento de la despedida de la excelente actividad desplegada, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, agradeció “la encomiable participación de todos los destinos que forman una red turística realmente envidiable en todo el territorio cordobés, en la seguridad que estamos en la antesala de una temporada veraniega 2017 que seguramente será un verdadero éxito”, enfatizó.

Las actividades desarrolladas por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo fueron muy diversas e importantes en la FIT. Entre ellas podemos mencionar la presentación de las obras relacionadas con la canonización del Cura Brochero, la firma de la carta intención con el Ministerio de Turismo de la Nación y todas las provincias para el desarrollo de actividades conjuntas con motivo del vuelo Córdoba-Madrid, vía Asunción, la presentación de la Temporada de Verano 2017, la presencia en el compromiso de desarrollo de la Ruta de los Jesuitas, en la cual Córdoba tiene especial aporte para sumar, la participación en la firma del convenio de colaboración entre Purmamarca y La Cumbrecita para el sostenimiento de la identidad cultural, entre otras muy importantes tareas que también tuvieron sello cordobés en cuatro días de intensa labor.

Vale remarcar que el stand de Córdoba se distinguió durante los cuatro días de FIT por su espíritu jovial y a la vez profesional, en los que cada uno de los protagonistas, cualquiera fuera su función, realizó su tarea con una encomiable pasión y como ocurre año a año, el cierre fue una fiesta con auténtico sabor cordobés, acompañado y reconocido por participantes de otras provincias del país que compartieron el momento de la despedida.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido