Concluyó la jornada abierta del curso internacional de la OMT

Con importantes visitas concluyó la jornada abierta del curso Internacional de la OMT
En efecto, tras la Conferencia Abierta sobre “Tendencias en Marketing para el Turista Digital, en la cual participaron alrededor de 500 personas, llegaron hasta el Hotel donde se efectuaron las actividades durante toda la semana, Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Vogeler, Director Ejecutivo de Relación con los miembros de la Organización Mundial de Turismo (OMT), quienes arribaron junto al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi y otras autoridades del ministerio nacional.

Se dirigió a los presentes en primer término, el Ministro Santos, quien expresó su “satisfacción por la elección realizada por la OMT de llevar a cabo el Curso sobre Turismo Digital en Córdoba, y al que concurrieron representantes de muchos países y la mayoría de las Provincia Argentinas”.
Finalmente Santos felicitó a los responsables y al equipo de la Agencia Córdoba Turismo que trabajó en este verdadero desafío organizativo.

Luego habló Carlos Vogeler, quien se explayó sobre “el enorme significado del turismo que debe ser considerado como una verdadera política de estado y tiene el grado de una actividad fascinante”. Remarcó luego, “sin duda alguna se trata de trabajar con mucha fuerza y pasión, ya que permite en muchas ocasiones mejorar las condiciones de vida la gente, en todo sentido”.

En el cierre del breve acto, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos entregó obsequios especiales a Vogeler y Santos, una plaqueta y poncho brocheriano, respectivamente, agradeciéndoles la presencia en una jornada llena de contenidos, donde el turismo a través de las posibilidades que brinda la tecnología alcanzó su máxima expresión, tanto en el desarrollo del Curso, como en la Jornada Abierta que culminó hoy Viernes 16 de Septiembre.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido