Carlos Paz y Embalse hicieron punta y tienen todo listo para el festejo

Anticipo de Primavera

Ambas ciudades de nuestra provincia se caracterizan por convocar a miles de jóvenes con importantes propuestas para el día de la primavera. A poco menos de un mes ya tienen todo listo.

A Villa Carlos Paz llega Lali Espósito

Carlos Paz será sede de un festejo muy especial por el Día de la Primavera con la consigna “Vos nos elegiste, cumplimos 20 años haciendo la primavera sin alcohol más grande del país”.

Esta fiesta se llevará a cabo el venideros sábado 19 y domingo 20 de septiembre, en el predio ubicado junto al lago San Roque, conocido como Parque de Asistencia, con distintos números artísticos como la presentación de una de las cantantes y actrices más destacada del momento Lali Espósito, a la que se le sumará una grilla de números que se confirmarán con el transcurrir de los días.

Convocatoria para bandas

Las bandas de rock, pop y otros géneros musicales interesadas en participar en la Fiesta de la Primavera 2015, podrán inscribirse en Libertad 110 (Centro de Educación Musical) en el horario de 8 a 13 y de 15 a 20 hs. Por mayor información comunicarse al Te: 436402 en los horarios antes citados.

Embalse rockeará con Las Pastillas del Abuelo y Catupecu Machu

Embalse es uno de los puntos de la provincia de Córdoba en los que se desarrolla una mega fiesta por la llegada de la primavera y el Día del Estudiante, en la Playa “El Ceibo” en la costanera del imponente lago. Este año serán 2 días: El sabado 19 (por la noche) y domingo 20 (por la tarde) de septiembre.

Las Bandas confirmadas, hasta el momento, son Las Pastillas del Abuelo, Catupecu Machu, Playmobil y 4 al Hilo. Además está confirmada la carpa electronica de” Musica en el Desierto”, con los DJs Joni Lawson Y Nacho Bolognani.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido