Capitani anunció ocupación plena de hoteles en Córdoba capital

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, anunció esta mañana “ocupación absoluta de la hotelería cordobesa” y comentó también que “Carlos Paz registra un excelente movimiento y casi inusual para esta época”.

Esto se debe -y según el relevamiento que realizó la agencia por distintos actores del sector turístico- a la realización en simultaneo de eventos deportivos, espectáculos y turismo de reuniones que “son la clave para sostener y romper la estacionalidad a mita del mes marzo”, afirmó Capitani. Hoy, por ejemplo y ante una multitud, River – Estudiantes disputará la final de la Supercopa Argentina en el Mario Alberto Kempes; mientras que mañana, en el estadio de Instituto, Luis Miguel actuará ante más de 25 mil personas.

“La clave es la mirada y la firme decisión que tiene el gobernador Martín Llaryora de poner a Córdoba como la principal plaza de atractivos en el interior del país. Apoyar, acompañar y trabajar de manera mancomunada con el sector privado nos permite generar un impacto económico más que positivo en todos los rubros que se benefician por los visitantes”.

Al mismo tiempo -y en la previa de una Semana Santa que promete ser “muy buena”- el titular de la Agencia también destacó que “esto que ocurre hoy acá, y en medio de la crisis que atraviesa el país, es una gran oportunidad para todos. Por eso debemos cuidar y fomentar este tipo de eventos y actividades sociales que le dan más vida propia a la provincia y tienen un masivo respaldo de parte de la gente

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido