CALAMUCHITA CELEBRÓ 40 AÑOS DE SU ASOCIACION HOTELERA

La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Calamuchita (AHAB) festejó con un gran eventos su 40º aniversario en Villa General Belgrano.

Se realizó el sábado 14 de mayo en el Hotel Spa Altos de Belgrano de Villa General Belgrano, Córdoba. El encuentro organizado por Ensamble Cultural busca destacó el Valle de Calamuchita como zona turística por excelencia compuesta por sierras, paisajes únicos, lagos, flora y fauna autóctona, su identidad cultural y el gran desarrollo de emprendimientos hoteleros, gastronómicos y comerciales.

El encuentro contó con la presencia de miembros de AHAB y otras asociaciones de Córdoba y el país, autoridades destacadas de la Nación, Provincia y Municipalidad de Villa General Belgrano; vecinos del Valle de Calamuchita, periodistas e invitados especiales.

Asistió Julio Bañuelos, quien como presidente de la Agencia Córdoba Turismo ofreció unas palabras que destacaron el valor del trabajo que se viene realizando, así como la calidad y calidez con el que se trabaja en el Valle de Calamuchita.

Durante el evento también se entregaron distinciones y reconocimientos a personalidades, entidades y aquellas personas que todos los días transmiten hospitalidad en su atención a los turistas.

Comenzó con un desfile de destacada puesta en escena inspirado en la naturaleza de Calamuchita con sello artesanal a cargo del reconocido diseñador argentino, Javier Saiach, quién homenajeó a Calamuchita.

La performance incluyó un gran despliegue de bailarines, cantantes, músicos, una soprano invitada y diversos artistas. Además, los invitados disfrutaron de una exquisita experiencia gastronómica propuesta por los principales restaurantes de la zona. Por la tarde, podrán disfrutaron de “El camino del Té”, con el encanto inconfundible de las casas de té de Calamuchita.

Finalmente, se llevó adelante un cóctel con los sabores típicos del lugar, para brindar por el encuentro.

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido