Bañuelos participo de la presentación de la Temporada 2017 de Villa Carlos Paz en Buenos Aires

En las instalaciones de la TV Pública, en la ciudad de Buenos Aires, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, contador Julio Bañuelos, participó  este miércoles, junto al intendente Esteban Avilés, de la presentación de la Temporada de Verano 2017 de Villa Carlos Paz.

Del evento participaron además, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, el Secretario de Turismo de Carlos Paz,  Sebastián Boldrini y los más de cuarenta elencos que conforman la cartelera teatral del próximo verano.
Para Bañuelos Villa Carlos Paz es “el centro turístico más importante y que marca el rumbo en muchísimos aspectos dentro del sector. Este icono de la actividad teatral del verano tiene un derrame de turistas en el resto de los valles. Hay muchas obras de teatro que haciendo pie en Carlos Paz se presentan también un día o dos en otros lugares como Mina Clavero o Santa Rosa de Calamuchita por ejemplo y en definitiva esta villa  termina siendo con su oferta teatral un atractivo para el resto de las localidades cordobesas”.

Bañuelos también destacó “hoy estamos dando todo el apoyo a este destino que ocupa un lugar privilegiado en el turismo alcanzado con el esfuerzo de su intendente, de muchos productores teatrales, de muchos empresarios hoteleros y con el trabajo de mucha gente que hace una apuesta importante para poner al principal destino turístico de la provincia de Córdoba en lo más alto”

Por su parte el intendente Esteban Avilés aseguró que “Villa Carlos Paz es hoy la plaza más importante de teatro a nivel sudamericano y esto es el resultado de un trabajo colectivo del vecino de nuestra ciudad que se ha esforzado permanentemente. Siempre digo que la fidelidad que a lo largo de los años han tenido tanto los productores como empresarios teatrales nos llena de orgullo y hoy tener 42 obras en cartel nos da la pauta que estamos en el buen camino”,  finalizó.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido