Villa María festeja los 50 años del Festival de Peñas con una grilla de lujo

Maluma, José Luis Perales, Carlos Vives y Joaquín Sabina serán las figuras que harán del Festival de Peñas 2017, un evento imperdible y único en el país.

Este martes fue dada a conocer por la organización la grilla completa de artistas que se presentarán en la edición 2017 del «Festival de Festivales” que cumple 50 años y que contará con una de las grillas de artistas más importantes de la temporada.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos ,estuvo presente en dicha presentación, acompañando a la organización en esta ocasión tan especial. Participaron del evento el Ministro de Gobierno, Carlos Massei, el intendente de Villa Maria Martin Gil, el Presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, el Director de Turismo del lugar, Carlos Azzaretti; la legisladora Nora Bedano, entre otras autoridades, intendentes de la región, secretarios y presidentes de entes municipales, concejales y periodistas.

Julio Bañuelos dijo al referirse al Festival «La trayectoria y la calidad de los artistas, han hecho del Festival de Peñas, un ícono de la oferta turística de Córdoba. Las más de 400 fiestas y festivales registrados a lo largo de todo el territorio provincial son un claro reflejo de la identidad cordobesa, donde se rinde homenaje a la cultura local y se disfruta de los mejores sabores y propuestas artísticas. Este nutrido calendario de eventos que se ha transformado en un valor diferenciador y en una fortaleza que posiciona a Córdoba como la mejor alternativa para este verano”.

Por su parte, el intendente de Villa María, Martín Gil, aseguró “Este año, el festival cumplirá sus primeros 50 años. Esto es el resultado de un trabajo mancomunado entre el estado nacional, provincial y el gobierno de la ciudad de Villa María”.

Por otro lado, Gil confirmó que el Festival de Peñas se emitirá a través de la TV Pública, para que llegue a todos los hogares del país.

El festival, se llevará a cabo desde el sábado 3 al martes 7 de febrero de 2017, en el Anfiteatro de Villa María y entre los números más destacados se encuentra la presencia de Joaquín Sabina. El cantante y autor español se presentará una única vez en Latinoamérica en 2017 y será en Villa María.

La grilla completa

-Viernes 3 de febrero

Jesse & Joy

Maluma

Natalia Oreiro

Entradas: desde 400 a 2300 pesos.

 

-Sábado 4 de febrero

José Luis Perales

Franco De Vita

Soledad

Entradas: desde 450 a 2400 pesos.

 

-Domingo 5 de febrero

Fabricio Rodríguez

Los Huayra

Joaquín Sabina

Entradas: desde 500 a 2900 pesos

 

-Lunes 6 de febrero

Damián Cordoba

La Fiesta

Chipote

Ulises Bueno

Entradas: desde 150 pesos las primeras 1000.

 

-Martes 7 de febrero

Abel Pintos

India Martínez

Luciano Pereyra

Carlos Vives

Entradas: 400 a 2300 pesos

 

En la ciudad de Córdoba, las entradas estarán disponibles en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 46), Local 514 del Patio Olmos, Octubre (9 de julio 138) y en el local 12 de la Terminal de Ómnibus.

Este año, habrá diversos puntos de venta en las localidades de Villa Carlos Paz, Villa María, San Francisco, Río Cuarto y Marcos Juárez.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido