Alta Gracia anticipa las colectividades con “Colores del Mundo 2016”

Durante el mes de enero se lleva a cabo en la “ciudad del Tajamar” esta actividad con música, danzas y espectáculos de las Colectividades del Mundo en la Explanada de la Estancia Jesuítica a las 21 hs.

Con entrada libre y gratuita, este ciclo se enmarca dentro del Encuentro Anual de Colectividades y busca promocionar este evento a partir de presentaciones típicas de las distintas naciones que participarán del encuentro a partir del 30 de enero.

Cronograma:

Sábado 23: Las Reinas del Mundo: Presentación de las candidatas a Reina de XXIX Encuentro Anual de Colectividades con desfile y show de alto impacto a cargo del profesor y bailarín Carlos Bossi.

Sábado 23 y domingo 24: MIONCA Primer encuentro de Food Truck que se realiza en la Provincia de Córdoba, inspirado en los principales festivales de street food del mundo. Un nuevo formato gastronómico que reúne a los más destacados cocineros de Córdoba para ofrecer sus delicias al público, con precios accesibles y una variada oferta. Bier Republik, Siamo, Raiz, Hacha, El Singular y Black Pan son algunos de los nombres reunidos para esta primera edición. Delicias para el mediodía y desde las 20, también se podrá disfrutar de coctelería y shows en vivo. Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia.

Exposiciones COLECTIVIDADES DE ALTA GRACIA

La Cultura japonesa a través de sus calendarios: 40 de los tradicionales calendarios con ilustraciones de paisajes, bonsai, kimonos, tradiciones, festividades, escritura, donados por la Asociación de Calendarios de Japón y la Embajada de Japón. Del 15 al 29 de enero. Casa de la Cultura -España 76- Alta Gracia. De 10 a 20 hs, Entrada Libre y Gratuita.

Fotografía, Pintura e Instantáneas de Colectividades: del 30 de enero al 15 de febrero. Casa de la Cultura -España 76- Alta Gracia. De 10 a 20 hs, Entrada Libre y Gratuita.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido