Agencia Córdoba Turismo se prepara para ExpoEventos 2015

Del 11 al 13 de agosto. Los equipos de la Agencia Córdoba Turismo y el Córdoba Convention and Visitors Bureau se preparan para participar de ExpoEventos, la gran cita del Turismo de Reuniones.

Desde el martes 11 al jueves 13 de agosto se llevará a cabo en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una nueva edición de Expoeventos 2015, la cita de negocios que conecta la oferta de organizadores profesionales de congresos, ferias y exposiciones, con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, científicas y empresariales.

ExpoEventos se consolida como la exposición referente del mundo de los Eventos, abarcando a todos los segmentos del Turismo de Reuniones y reuniendo a los organizadores y proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica aptos para congresos, exposiciones, ferias y eventos. Durante su desarrollo, el Bureau y la Agencia convocarán a los hostedbuyers a un almuerzo, para presentarles las ventajas del destino Córdoba para el Turismo de Reuniones y el Turismo de Incentivos.

En ese encuentro estarán presentes el Director de Promoción, Marketing y Producto de la Agencia Córdoba Turismo Alejandro Lastra, mientras que el Córdoba Bureau estará representado por su flamante presidente Roberto Amengual y por Fabián Fábrega de El Castillo, establecimiento dedicado al Turismo de Incentivos.

La próxima será la undécima edición de ExpoEventos que año tras año crece en calidad de expositores, visitantes, conferencias y negocios generados.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido