Agarrate Catalina presenta “Un dia de julio” en la Sala de las Américas

La presentación es el sábado 3 de octubre a las 21:30hs, en la Sala de las Américas – Pabellón Argentina, UNC (Av. Haya de la Torre s/n).

Luego de girar por todo el mundo, y acompañar a Tabaré Cardozo en la presentación de su disco “Malandra”, la murga uruguaya más premiada y reconocida, regresa a Córdoba y Villa María para reencontrarse con su público y regalarles una nueva y movilizante historia, un nuevo espectáculo que se titula “Un día de julio”.

Un día de julio trata acerca de un hombre misterioso y solitario encerrado entre las cuatro paredes de su casa. Intenta, con sus teorías extravagantes, cambiar el mundo exterior que le resulta inhabitable.Un día de Julio sucederá algo que cambiará su vida y la de su entorno para siempre.

Las entradas anticipadaspueden comprarse en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y puntos de venta de Edén Entradas: Patio Olmos (Av Vélez Sársfield 361, Local 343, 2do Piso, Patio de Comidas), Locuras (9 de Julio 451), Nueva Terminal de ómnibus (Bv Perón 450 Lugares 12) y Paseo Rivera Indarte (Bodereau 7571 – Local 150).

Los precios van desde los 200 a los 350 pesos más elservicecharge, y se aplicará un 10% de descuento a empleados y estudiantes de UNC.

Además, el domingo 4 de octubre a las 21hs, se presentarán en el Teatro Verdi (Av. Hipólito Yrigoyen 318) de Villa María.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido