Córdoba Turismo participará activamente en Expoeventos 2015

Del 11 y al 13 de agosto se desarrollará en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires Expoeventos 2015, la exposición latinoamericana referente del Turismo de Reuniones y como cada año, la Provincia de Córdoba se hará presente con una activa participación que incluirá una conferencia de Mariángeles Samamé (Coordinadora de Turismo de Reuniones Agencia Córdoba Turismo) y una nutrida agenda de reuniones en el stand, donde además se degustará lo mejor de la gastronomía cordobesa.

También hay que destacar el rol activo de Agencia Córdoba Turismo, que tendrá presentaciones como miembro de SITE a cerca de Viajes de Incentivo y del recientemente creado Bureau de Turismo de Villa General Belgrano. Además la Agencia Córdoba brindará a los exclusivos visitantes de Argentina, Latinoamérica y el mundo, un almuerzo típico cordobés en el Hotel Panamericano.

Este encuentro se repite desde hace años y ha mostrado tener un fuerte impacto en los asistentes generando oportunidades concretas de negocios en todas partes de nuestra provincia, es por ello que durante los tres días de la exposición, en el Stand de Agencia Córdoba Turismo se desarrollarán reuniones preagendadas con importantes decisores de los rubros más variados. Empresas de todo el mundo, asociaciones profesionales, agencias de viaje especializadas, organizadores de eventos, y más, tendrán la oportunidad de conocer la oferta especializada que Córdoba pone a disposición para la realización de eventos.

Agencia Córdoba Turismo irá acompañado por el Córdoba Convention & Visitors Bureau, y localidades del interior provincial que tienen una activa participación en el segmento de turismo de reuniones, tales como Villa General Belgrano , Carlos Paz y Río Cuarto entre otras.

La participación del Gobierno de la Provincia de Córdoba en Expoeventos 2015, a través de Agencia Córdoba Turismo, reafirma el trabajo continuo que se realiza cada año para mantenerse como primer destino del interior del país en materia de Turismo de Reuniones. Córdoba conserva el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado como el eje fundamental para seguir expandiendo los beneficios que este sector genera en toda la provincia.

Para conocer más información sobre el evento: www.expoeventoslatinoamerica.com
Para más detalles sobre las conferencias de ExpoEventos 2015, click acá.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido