Villa Carlos Paz: se inauguró el Pinares Panorama Suites y Spa

Este lunes quedó inaugurado en la ciudad de Villa Carlos Paz, el nuevo Pinares Panorama Suites y Spa del grupo empresario Pinares. Amplias suites ofrecen inmejorables vistas sobre el Lago San Roque. El Intendente Esteban Avilés y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos efectuaron el corte de cintas.

Quedó inaugurado en la esquina de calles Paraná y Roque Sáenz Peña de la ciudad de Villa Carlos Paz, un nuevo emprendimiento hotelero denominado Pinares Panorama Suites y Spa, que complementa la oferta del Hotel Pinares del Cerro, ubicado en el mismo predio y perteneciente al grupo empresario encabezado por Marcelo Belfer.

Asistieron al acto de inauguración el Intendente Esteban Avilés, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos, el presidente de ASHOGA Villa Carlos Paz, Jorge Pomponio, así como autoridades del sector turístico e invitados.

Santos destacó la calidad del nuevo emprendimiento, al tiempo que recordó que Córdoba incrementó el número de plazas hoteleras de 78 mil a 118 mil, esto es 40 mil plazas en siete años.

“La calidad de estas nuevas plazas que se han venido incorporando- remarcó Santos- ha permitido un restyling de marca, un relanzamiento de la marca Córdoba”, al tiempo que destacó que Córdoba es el primer destino del interior en materia de Turismo de Reuniones.

Santos también se refirió al crecimiento de la cantidad de puestos de trabajo generados en el sector turístico – que se estiman en 145.000- y agradeció a los empresarios de Pinares Panorama su compromiso con la ciudad y la provincia a través de este emprendimiento.

Esteban Avilés en tanto, destacó que el nuevo complejo se enmarca en una política municipal que fomenta el desarrollo de emprendimientos enfocados a la actividad turística.

El emprendimiento, ubicado en un predio de 6 hectáreas, tiene 25 habitaciones exclusivas, algunas con jacuzzi e imponentes balcones. También posee spa, pileta, restaurante y un circuito de senderismo propio.

Además, este hotel tiene paneles solares que permiten mantener el 80% del agua caliente que se utiliza en la pileta y en las habitaciones, que no es un detalle menor para acceder a un sello de calidad sustentable.

El nuevo establecimiento se incorpora a la amplia oferta que Córdoba ofrece a todos los visitantes, que seguramente sabrán apreciar el servicio de calidad al que pueden acceder.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido