4º FESTIVAL MUJERES AL GRIEGO

«Cada lugar tiene sus Musas, las nuestras viven en el Griego»

El próximo sábado 12 de marzo, en el Teatro Griego, se estará llevando la la «4ª edición de Mujeres al Griego» este año,una vez más, se estarán presentando una grilla renovada de 13 artistas cordobesas las más relevantes en la escena musical de Córdoba. Este evento ha contado, en sus presentaciones anteriores, con más de 10.000 espectadores que han participado de este fabuloso encuentro con la música, en el mágico predio al aire libre, el Teatro Griego.

El festival de mujeres al griego se ha convertido en Un clásico que abre cada año, la temporada cultural de la Ciudad de Córdoba, en la región centro de Argentina. Es un evento que apuesta a mostrar y a generar una escena en donde las artistas de Córdoba se sientan cada vez más empoderadas y decididas de lo que hacen o desean hacer, y que el público pueda verlas en acción año tras año.

ESte evento muestra diferentes estilos musicales;interpretados por mujeres, donde se puede apreciar cruces generacionales, consagrados y emergentes, conocidos y a descubrir, con algunas se podrán bailar y con otras se podrá agudizar el oído a sutilezas, las veremos fuertes y decididas, suaves y delicadas, graciosas y despampanantes, aguerridas y atrevidas.

Fecha: 12 de Marzo 2016
Lugar: Teatro Griego, Córdoba-Argentina
Entrada: GRATIS

+ info en https://www.facebook.com/FestivalMujeresAlGriego/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido