3° edición del Cicloturismo Rural en Monte Buey

La salida está prevista el día domingo 7 de agosto a las 9 hs desde el Club Matienzo, recorriendo 52 km por caminos rurales de la localidad. En la edición anterior hubo más de 300 participantes, de 75 localidades, pertenecientes a cinco provincias.

El evento se enmarca en los festejos por el 95° aniversario de la fundación del Club Matienzo Mutual Social y Deportivo.

El cicloturismo es una actividad deportiva, recreativa y turística. La tercera edición en Monte Buey será un acontecimiento muy importantes, no sólo por el evento en sí, sino también por la belleza de los lugares que se recorren.

Para inscribirse y participar: ingresar al facebook Cicloturismo Club Matienzo Monte Buey o en la web http://www.matienzomontebuey.com.ar/

Esta semana fue presentada la competencia a la prensa. La reunión fue encabezada por el vocal del directorio de la Agencia Córdoba Deportes, Sergio Tocalli y el director de la Agencia Córdoba Turismo, Gabriel Raies. Además estuvieron presentes el presidente del Club Matienzo, Lewis Savy, el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Mariano Reutemann; Ariel Monteverde, coordinador de la prueba y Fabio “La Mole” Moli, quien participará de la carrera.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido