Turismo de Reuniones: Comienzan los trabajos para la realización del Congreso Mundial de Alfalfa en Córdoba

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos mantuvo una reunión con el Ing. Daniel Bacigalupo, Del INTA, por la realización en Córdoba del Segundo Congreso Mundial de Alfalfa.

Esta reunión tuvo como objetivo iniciar el camino del trabajo conjunto de ambas partes para la realización de este evento que cuenta con la participación de más de 800 personas de todo el mundo (el 50 % son del exterior) donde se compartirá información actualizada de los más recientes avances científicos en la materia.

La primera edición se hizo en China, en el 2015, y para esta edición Córdoba quedo primera dejando atrás a Francia y EEUU. El evento, que forma parte del calendario de eventos de la provincia, se realizará del 11 al 14 de noviembre de este año en el hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba.

Como organizador, el INTA informó que contará con el auspicio de US National Alfalfa & Forage Alliance (Nafa), China Grassland Association (CGA) y Commission Intersyndicale de Deshydrateurs Européens (Cide).

Al igual que en la edición anterior, que se celebró en Bengbu (China) en 2015, el Segundo Congreso Mundial de Alfalfa (Second World Alfalfa Congress), se tendrá acceso a un debate actualizado sobre los avances científicos y tecnológicos más recientes y los nuevos usos del cultivo.

Recordemos que Córdoba es líder en el interior del país como sede de turismo de reuniones, donde se realizan anualmente más de 750 eventos, ferias y congreso, moviendo mas de 2780 millones de pesos en la provincia.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido