Turismo de reuniones: 10ª edición del Encuentro Nacional de Locutores

Será en Huerta Grande los próximos 8, 9 y 10 de septiembre y contará con 30 disertantes que completarán unas 20 horas de práctica intensiva. El evento cuenta con el apoyo oficial del ISER y el ENACom.

Se cumplen diez años de la maratón de voces más intensa del país, generando un espacio federal único de formación y perfeccionamiento de locutores, estudiantes, comunicadores y afines. Durante tres jornadas, los asistentes experimentarán 20 horas de práctica en locución comercial y publicitaria para radio y televisión, doblaje, con módulos evaluables opcionales, y muchas actividades más con destacados referentes de la locución local, nacional e internacional.

En esta edición, uno de los participantes destacados será Patricio Gutiérrez, reconocido locutor de Chile, que disertará sobre el marketing de la voz. También estarán presentes referentes de la locución y el doblaje argentino como Sebastián Costa, Omar González Frau, Ricardo Alanis y Mariela Álvarez, entre los 30 disertantes que dictarán diversos talleres de práctica intensiva. Además habrá un taller de transmedia con el periodista cordobés Juan Simo, y Social Media con el especialista Gastón “Gato” Fernández.

Gracias a la calidad de las jornadas de formación, el ENL ha logrado posicionar a Córdoba como un importante polo referente, a nivel país, en la actualización profesional de esta rama de la comunicación, que cuenta con la presencia de referentes de la locución local y nacional e internacional.

Para inscripciones y para obtener más información sobre el encuentro, los interesados podrán ingresar aquí

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido