Hub aéreo: Córdoba sale a conquistar nuevos mercados

Esta semana la Agencia Córdoba Turismo lleva adelante una fuerte campaña de promoción en Asunción del Paraguay. De la mano de la conectividad aérea que hoy tiene la provincia se apuesta fuertemente a nuevos mercados.

En el marco del trabajo que el equipo de la Agencia Córdoba Turismo está realizando hasta el momento, se llevaron adelante reuniones con representantes de AirEuropa, quienes destacaron que el vuelo que conecta Córdoba con Madrid, vía Asunción, ha crecido muchísimo desde su comienzo en diciembre pasado, trasladando a la fecha unas 100 personas diarias.

La promoción de Córdoba como destino turístico incluye cartelería y promoción en la vía pública, reuniones empresariales, recorridas en los medios y presentaciones.

Además, la delegación Córdoba incluye representantes de agencias de viajes y asociaciones empresariales cordobesas vinculadas con el turismo.

Mañana miércoles 26 de julio el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, realizará un desayuno con unos 80 agentes de viajes y medios de prensa del Paraguay a quienes les mostrará la oferta turística de Córdoba.

Bañuelos expondrá sobre los beneficios del vuelo directo donde en 90 minutos se puede llegar a Córdoba sin pasar por Buenos Aires, además presentará la organización de la oferta a través de los distintos productos turísticos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los diversosd perfiles de viajeros y superar las barreras de la estacionalidad.

Más tarde comenzará el workshop y distintas rondas de negocios entre los empresarios cordobeses y los operadores, agencias de viaje y hoteles de Paraguay.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido