Río Cuarto mira al cielo 2016

El Aero Club Río Cuarto ha decidió abrir sus puertas a para la realización de un festival aéreo, los días los días 7 y 8 de mayo a partir de las 9:30 horas

Durante este evento habrá otras actividades para el público que se acerque a disfrutar, como artesanos, autos antiguos y peloteros para los más chicos. Además se contará con Stands de prestigiosas firmas comerciales, y habrá una carpa con la presencia de sus mejores DJ.

Durante los días del festival se venderán vuelos de bautismo, actividad que atrae a numerosas personas con ganas de conocer la ciudad desde el aire.

El número principal del evento estará a cargo de la la Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea, de renombre internacional y dirigida por el piloto riocuartense César Falistoco.

También se contará con la presencia de pilotos de aeromodelismo galardonados y reconocidos en todo el país, los cuales presentarán las rutinas que los han llevado a estar entre los mejores de Argentina.

En el afán de integrar las actividades locales es que participará del evento la Asociación de Vehículos Antiguos Riocuartense (A.V.A.R) la cual presentará una muestra estática de autos y motos.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido