Rata Blanca se presenta en Espacio Quality

La mítica banda de metal y hard rock liderada por Walter Giardino, se presentará en el escenario de Quality Espacio (Av. Cruz Roja Argentina 200) el 11 de mayo a las 21:30 hs., en el marco de la celebración de su 30° aniversario.

El show, promete pura energía y diversión. Con 30 años de trayectoria, Rata Blanca sigue más vigente que nunca. Por su inconfundible melodía, es considerada una de las bandas de rock/metal más importante de habla hispana, siendo también la más reconocida internacionalmente por el mundo anglosajón.

Sus primeros álbumes marcaron un nuevo rumbo en la historia del rock en español, lo que hizo que la banda adquiera una popularidad jamás imaginada para grupos del género. Mago, Espadas y Rosas fue el álbum histórico que vendió millones de copias e hizo que la banda se consagrara como multi platino.

La Leyenda del Hada y el Mago es actualmente una de las canciones más vistas en YouTube, con más de diez millones de visitas y Mujer Amante es considerada una de las mejores baladas de todos los tiempos del rock internacional.

En cada show que brinda el grupo, se demuestra claramente que el paso de los años también lleva a la perfección, y se comprende por qué más allá de los límites argentinos el quinteto está tan bien posicionado y es respetado internacionalmente.

Más Información AQUÍ

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido