Oktoberfest 2014: recreación de las tradiciones alemanas

Oktoberfest 2014
Desde el 3 al 13 de octubre, Villa General Belgrano celebrará la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza: once jornadas repletas de música, danzas, tradiciones, platos típicos y mucha cerveza.

Villa General Belgrano celebrará la 51° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, del 3 al 13 de octubre. Se trata de una fiesta en la cual la buena gastronomía, espectáculos variados de música y danzas de distintas colectividades, la recreación de las tradiciones alemanas, y por supuesto la cerveza, se suman a un alegre ambiente festivo para traducirse en un evento de características únicas, que es elegido año a año por miles de visitantes.
Este año el predio donde se desarrolla la fiesta será más grande que el del pasado año ya que se le realizaron algunas modificaciones. Además otra novedad de esta edición es que se presentará la Cámara cervecera de Villa General Belgrano.

 La Fiesta
El año pasado, la tranquila villa recibió en los 10 días que dura el evento, a medio millón de personas, y este año, se espera poder superar esa cifra. La Oktoberfest será del 3 al 13 de octubre, y además del gigante patio cervecero habrá desfiles de colectividades por las calles céntricas, el espiche de barriles de cerveza y la presentación de grupos musicales y de baile.

Al igual que el año pasado se realizará el “Día Joven”, que será el miércoles 8 de octubre, donde participarán grupos de rock de la zona, y se espera como cierre una gran sorpresa. Entre los grupos destacados actuará Cuatro Al Hilo y Estelares.

El precio de las entradas será los días 3, 4, 5, 8, 10 y 13 de octubre $100; los días 6, 7 y 9 de octubre, entrada gratuita y el 11 y 12 de octubre, tendrá un costo de $150.

Por cuarto año consecutivo, Isenbeck será el sponsor oficial del Oktoberfest cordobés, que es sin dudas, una de las celebraciones más populares del país. Al igual que el año pasado, Isenbeck lanzará una edición especial de Marzen, la variedad típica de esta celebración, que «resultó un producto muy valorado por nuestros consumidores», según explicó Andrés Ospina, director de Isenbeck Argentina.

Las entradas tendrán un valor de $ 100 los días viernes 3, sábado 4, domingo 5, miércoles 8, viernes 10 y lunes 13 de octubre.

En tanto, los días lunes 6, martes 7 y jueves 9, la entrada será gratuita.
El sábado 11 y domingo 12 las entradas tendrán un valor de $ 150.
Los menores pagan a partir de los 12 años.
Los vecinos que presenten su DNI y que acrediten tener domicilio en la localidad, podrán acceder todos los días sin pagar entrada.

Más inforfación en www.vgb.gov.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido