La Odisea del Principito desembarca en Julio

Babel Recursos Artísticos vuelve a presentar «La odisea del principito», adaptación libre del clásico de Exupéry, en la sala mayor del Teatro San Martín. Es la primera vez que esta casa mayor del teatro de Córdoba abre sus puertas a una obra cordobesa de éste género.

La obra divide el relato entre el encuentro en el desierto del piloto – escritor con el extraño viajero de las estrellas y el viaje contado por este último desde su salida del asteroide, explorando la diferencia de apreciación del entorno entre adultos y niños.

Con una puesta que representa el universo, Babel recursos artísticos potencia la cosmogonía del Principito: planetas gigantes que navegan en el escenario sobre dunas realistas, muñecos autómatas y vuelos interactivos sobre la platea se conjugan para narrar esta aventura/odisea.

Duración: 1 hora.
Idea y dirección general: Darío Pedreira. Música original: Luis Pérez. Actores y manipuladores de muñecos: Ricardo Bustamante, Maximiliano Bini, Darío Pedreira, Mishquila Bailone Bringas y León Pedreira.

El Sábado 1° de julio a las 21:00 y el Domingo 02 de julio a las 20:00 en el Teatro San Martín.
Anticipadas en www.autoentrada.com y en la boletería del teatro.

Entradas desde $ 109,09 a $ 316,37.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido