La Gangosa se presenta el Sábado 19 de Noviembre

El Sábado 19 de Noviembre a las 20.30hs en el Vecindario (M. T. de Alvear 815)
se presenta la banda La Gangosa
Las entradas anticipadas se consiguewn en Lado B

Luego de varios años de “retiro espiritual y mental” la consagrada banda cordobesa La Gangosa vuelve al ruedo con un nuevo material discográfico: Sólo difusión. Este el quinto trabajo de la banda, cuenta con ocho tracks de propia autoría y donde el estilo de rock barrial marca el sonido de sus temas.
«Sólo difusión» nace en el año 2014, cuando los músicos comienzan a trabajar y grabar sus temas en el Estudio de Oscar Alessio y Estudio Charly García de nuestra ciudad. Cabe destacar que este cd fue editado y distribuido de manera independiente.

Los integrantes de La Gangosa se consolidan a fines de la década del 90, en el barrio cordobés Matienzo, originalmente como una típica banda de bluesl, aunque poco a poco fue mutando al estilo de rock barrial.
Como punto de partida, tocaron en el festival que conmemoró los 30 años del rock nacional, luego en teatros y en el circuito de pubs de la ciudad de Córdoba y el interior.
En el 2004 se consagran Banda Revelación en el Festival de peñas de Villa María, compartiendo escena con renombrados artistas nacionales e internacionales. Además, La Gangosa es convocada a ser parte de una serie de recitales con la MISSISSIPI Blues Band.Cierran el 2005 con el festival de Blues Internacional en la Vieja Usina junto a: ZAKIYA HOOKER, BRUCE EWAN, LA BLACANBLUES y MIGUEL BOTAFOGO. A principios del 2006 participa del Cosquin Rock en el año del homenaje a Norberto Napolitano. y 2008, realizan una gira por Capital Federal, recibiendo el elogio de la prensa, el público y sus pares. Compartiendo, además, el escenario con El Negro García López y varias bandas locales.

Llevan editados cinco discos de manera independiente:
* Falta el Azúcar (2001)
* Demasiada Espera (2004)
* Lo Mejor de La Gangosa (2006)
* El Fasito (2007) CD + DVD
* Lo que pasa es que… (2011)

Integrantes:
Guitarra eléctrica y acústica: Paul Zeballos
Bateria: Michel Zeballos
Voz y Guitarra eléctrica: Pablo Barreto
Teclados: Nicolás Almada
Bajo: Raúl Picone

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido