La Agencia Córdoba Turismo dictó una capacitación sobre “Comunicación en Internet” en Embalse

En el marco del Programa de Formación que lleva adelante la Dirección de Relaciones Institucionales con capacitadores del staff de la Agencia Córdoba Turismo, el martes 24 de mayo, el Lic. Roberto Utrera disertó sobre “Comunicación en Internet, desafíos y alternativas para comunicarse mejor”.

El encuentro se desarrolló en el salón de la comunidad regional de Embalse y contó con la participación de la Secretaria de Turismo de Embalse, Carla Vittone; referentes de turismo de la región; informantes turísticos y público asistente de las localidades de Villa Yacanto de Calamuchita, Santa Rosa de Calamuchita, la Cruz, Villa General Belgrano, Amboy y San Agustín.

La capacitación tuvo una duración de tres horas y en un clima de retroalimentación constante con el público, se abordaron temas relacionados a: Nuevos paradigmas de la comunicación en internet; uso de las nuevas tecnologías; tendencias actuales a nivel mundial y nacional; nuevos desafíos para comunicarse on line y modelos de negocios on line.

En la segunda parte, se profundizó sobre los fundamentos del trabajo en internet para el turismo; estrategias y objetivos del trabajo en internet; acciones de comunicación on line; trabajo en sitios web y en redes sociales y la importancia de la medición de resultados.

Este módulo de formación, de carácter gratuito, se repetirá en otros Valles Turísticos de la Provincia.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido