Disfrutá de Estancia Vieja

Cerca de la capital de Córdoba, a 46 kilómetros se encuentra el poblado Estancia Vieja, que con cuenta la enorme presencia del Macizo «Los Gigantes», que se ha transformado en uno de los centros de escalada en roca y Turismo de Aventura más destacados de la Argentina. Por la presencia de rocas calizas, el macizo Los Gigantes suele verse desde el paraje Estancia Vieja con colores blancuzcos, incluso durante el invierno el color es directamente blanco por la precipitación de nieve en sus cimas.

Estancia Vieja es un destino ideal para disfrutar de la naturaleza, perdiéndose entre sus caminos serranos y senderos ocultos. Entre sus principales atractivos turísticos se encuentran: el imponente paisaje serrano desde donde se aprecia hasta el cordón montañoso de las Altas Cumbres en su totalidad y el monumento al Indio Bamba.

Estancia Vieja es ideal para relajarse, respirar el aire puro de las montañas, y en un corto trayecto, acceder a la ciudad de Villa Carlos Paz para sumergirse en la atractiva vida nocturna.

Está ubicada en un lugar estratégico del Valle de Punilla, accediendo por la Ruta Nacional 38. La característica principal de este paraje es su tranquilidad y hermoso entorno natural, que se combina con su cercanía a uno de los centros turísticos más importantes del país, la ciudad de Villa Carlos Paz.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido