Continúa la Oktoberfest en Villa General Belgrano

Continúa la Oktoberfest en Villa General Belgrano

La programación de la 53º Fiesta Nacional de la Cerveza continúa hasta el próximo lunes 10, con espectáculos que no se detienen, e invitan a disfrutar con entrada libre y gratuita de las danzas, la música, la gastronomía y las tradiciones del Oktoberfest Argentina.

Este Jueves 06 de Octubre será el Día Joven, con bandas de rock locales y el cierre con Las Pelotas. De viernes a domingo se espera el pico de convocatoria.

La principal novedad es el nuevo predio, fuera del casco céntrico. En poco más de 100 días, Villa General Belgrano logró transformar un monte tupido y cerrado en la periferia del pueblo en un bonito “bosque de los pioneros”, donde se desarrollará de ahora en más esta fiesta que en los últimos años superó las 50 mil personas visitantes.

Otra novedad de este año es que ya no se elige reina ni princesas. Es la primera fiesta cordobesa que decide dejar esa tradición y variar tal paradigma.

ARTESANÍAS
Para tomar una rica cerveza nada mejor que un jarro de Villa General Belgrano. En el nuevo predio podrás encontrar chopps en madera, cerámica, vidrio, aluminio, acero inoxidable y plástico. Todos estos productos cuentan con diseños exclusivos que referencian el espíritu de la fiesta, además en los tradicionales stands encontrarás pins, llaveros, posavasos, tazas, y otros recuerdos del Oktoberfest N° 53.

Hasta el lunes 10
Entradas. De lunes a miércoles: gratis. De jueves a domingo: $ 310 (jubilados $ 250). Lunes 10: $ 210 (jubilados $ 170). Habitantes locales, menores de 12 años y personas con discapacidad: gratis.

Algunos precios. Litro de chopp $ 160; gaseosa chica $ 40; hamburguesa $ 120; pancho con panceta $ 120; choripán $ 80; playa de estacionamiento para autos, junto al predio, $ 200 por día.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido