Concierto New Docta en el Teatro del Libertador

La Fundación Pro Arte Córdoba presenta, en la continuidad del Ciclo de Conciertos de Abono 2016, a “NEW DOCTA” el martes 06 de Septiembre a las 21:00 en el Teatro del Libertador San Martín (Velez Sarfield 365)

Dirigido por los co-fundadores: Sami Merdinian (violín),  Solange Merdinian (mezzosoprano), e Yves Dharamraj (Cello), contarán con la presencia del galardonado Cuarteto Catalyst y el reconocido Pianista británico Philip Edward Fisher como artistas invitados.
Los Artistas de New Docta son músicos de la Elite Mundial que se desempeñan regularmente en los escenarios más importantes del mundo. Sus miembros han ganado primeros premios en concursos internacionales, y se han graduado de las mejores Escuelas y Conservatorios.
Dedicados a la enseñanza, y con el objetivo de inspirar a la próxima generación de talento argentino, llegan a Córdoba en la cuarta edición del Festival Internacional de Música New Docta.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro y sus valores son: Platea $400, Cazuela $300, Tertulia $250, Paraíso $150, Palcos $1400 y silla a palco $350.

Programa New Docta:
Maurice Ravel : Cinqmélodies populaires grecques ( cinco melodias populares Griegas) Solange Merdinian, mezzo-soprano – Philip Edward Fisher, piano
Antonin Dvorak: Cuarteto No.12 Op.96 “Americano” Cuarteto Catalyst: Karla Donehew Perez, violín; Suliman Tekali, violín; Paul Laraia, viola y Karlos Rodriguez, violoncello.
Carlos Guastavino: Seis Canciones de Cuna: Hallazgo- Rocio- Encantamiento
Stephen Sondheim: Anyone can whistle.
Jerome Kern:Can’t help lovin’ that man of mine
George Gershwin:I got Rhythm Solange Merdinian, mezzo-soprano Philip Edward Fisher, piano.
Johannes Brahms: Trio para violín, violoncello y piano en Do Mayor Op.87 Sami Merdinian, violin; Yves Dharamraj, violoncello y Philip Edward Fisher, piano

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido