Agenda Institucional de la Agencia Córdoba Turismo

En Representación del Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, el Director de la Agencia, Ramón Graneros, participó de varios eventos en la Ciudad de Córdoba.

Entre estos, Ramón Graneros asistió a una cena en el Museo de Bellas Artes Evita, organizada por la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales a cargo de Carlos Alessandri.
El tema a tratar fue la Región Asia Pacífico como espacio de oportunidades para la convergencia del Mercosur, Alianza Pacífico.
Las autoridades presentes fueron el ex Presidente de Chile y actual Embajador para el Área Asia Pacífico y el Ingeniero Eduardo Ruiz Tagle.

Luego, el Director de la Agencia Córdoba Turismo, Ramón Graneros asistió a otro evento, en el Estadio Mario Alberto Kempes, para presenciar la presentación del PIT 14.17, “Programa de Inclusión/ Terminalidad” para impulsar a los jóvenes de 14 a 17 años a finalizar la educación secundaria y con eso lograr una completa formación académica.
Las autoridades presentes fueron el Ministro de Educación Walter Grahovac y el Presidente de la Agencia Córdoba Deporte, Medardo Ligorra.
Además asistieron figuras del deporte como la boxeadora “Chapita” Gutierrez y el boxeador “Falucho” Laciar.
También se encontraban, Valentina Hausmann y Su Hijo Tomás, una promesa del rugby de Córdoba.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido