Adelanto de Brochero el Viernes 14 de Octubre

La Ciudad de Córdoba rendirá un homenaje al Cura Brochero, a días de su canonización. Lo encabezará José Luis Bartolilla quién encarnará al Sacerdote en su juventud. Se presentarán a modo de adelanto los temas principales de la obra «Brochero el Santo Argentino», musical de Hernán Espinosa (libro y letras) y Fernando Israilevich (música original) a estrenarse próximamente.

El evento tendrá lugar en la explanada de la Iglesia Catedral de Córdoba el próximo Viernes 14 de Octubre a las 18.30 hs y contará con la actuación de la «Banda Sinfónica Municipal«, el «Coro de Niños de la Ciudad«, y  los solistas «Alfredo Jaime», «Malén Panichelli» y «Facundo Farrando«.
La entrada es Libre y Gratuita

Sobre el musical:
A partir de los hechos actuales que derivaron en los milagros atribuidos al “Cura Gaucho”, José Gabriel Brochero, el musical de Espinosa e Israilevich narra la vida de este hombre desde el momento en que es ungido sacerdote hasta que llega a una pequeña población de Traslasierra en la Córdoba del siglo XIX. Se planteará su tensa relación con la política del momento, su entrega total a los sectores sociales más carenciados, la vehemencia y pasión de Brochero al influenciar y llenar de esperanza a quienes lo rodeaban, aún hasta la actualidad.

Adelanto Cura Brochero

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido