6ª Fiesta Provincial de los Consorcistas Camineros

La Asociación y la Mutual de los Consorcios Camineros de la Provincia de Córdoba ultiman detalles para los festejos del próximo Domingo 27 de Agosto.
El Domingo 27 de Agosto próximo se llevará a cabo la 6ª Fiesta Provincial de los Consorcistas Camineros, en el salón de la Escuela Bernardino Rivadavia   de la ciudad de Villa María, a partir de las 10:00 hs.

El festejo se materializará con un gran almuerzo de camaradería que hará de marco de la elección de la Reina Provincial de los Consorcistas. Competirán 19 postulantes representando a cada uno de los 19 Consorcios Regionales que contienen a los 289 Consorcios Camineros, distribuidos en todo el territorio de la provincia de Córdoba.

Se espera la participación de más de 2000 consorcistas y productores agropecuarios de toda la provincia, acompañados por familiares y amigos. Habrá homenajes y distinciones a personalidades destacadas en el trabajo solidario y desinteresado de los Consorcios Camineros.

El evento contará con una serie de espectáculos artísticos. También formarán parte de esta celebración más de un centenar de Reinas consagradas de diversas fiestas nacionales, provinciales y regionales.

Para el gran final, está prevista la elección de la 6ª Reina Provincial de los Consorcistas, con un jurado convocado especialmente para esta fecha.
Se prevé la presencia de autoridades provinciales y municipales que engalanarán el festejo de la 6ª Fiesta Provincial de los Consorcistas Camineros.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido