50° Fiesta Nacional de la Cerveza

Gran expectativa por una edición superespecial de la Fiesta Nacional de la Cerveza en Villa General Belgrano que fue presentada en FIT 2013.

Los 50 años de esta tradicional fiesta se vienen con una excepcional programación que incluye música, danzas, tradiciones, platos típicos y por supuesto…mucha cerveza.

Además de las sorpresas previstas para esta edición aniversario de la Oktoberfest, seguirán vigentes las tradiciones que caracterizan a este evento: no faltarán los espiches de los barriles de cerveza, el plantado del Maikranz (árbol de la Fiesta), los desfiles inaugurales da cada jornada, la elección de la Reina Nacional, la presencia de los personajes característicos como el Monje Negro, y muchas más.

El Parque Cervecero, renovado desde la edición del año pasado, con más superficie y mejor distribución del espacio, será nuevamente el epicentro de los festejos. Se trata de un predio donde se distribuyen los stands gastronómicos y de las cervecerías artesanales e industriales.

La programación artística de la Oktoberfest tendrá lugar en el escenario Matías Calvo Ortega, en el centro del Parque Cervecero. Para esta edición el escenario se verá totalmente renovado, en alusión al cumpleaños número 50 de la fiesta.

Precio de las entradas

Las entradas tendrán un valor de $ 50 para los días viernes 4, sábado 5, domingo 6, viernes 11 y lunes 14 de octubre. Durante los días de semana (del 7 al 10 de octubre) la entrada será gratuita. En tanto, el sábado 12 y domingo 13 de octubre las entradas tendrán un valor de $100.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido