Vuelve We Color a Córdoba

El festival de colores más importante de la Argentina regresa para hacer bailar y vibrar a una multitud. Con los cimientos de la Gran Fiesta Holi, la sagrada celebración hindú donde las diferencias desaparecen y dan lugar al respeto mutuo, la alegría y la tolerancia, el festival We Color es un baile lleno de colores y energía.

Inspirado en la naturaleza y haciendo florecer instintos latentes en cada uno, este año la reunión será este sábado 15 de octubre en el Predio del ACV de Villa Allende. Los festejos serán con food trucks, bandas en vivo y Dj’s. We Color Festival es un apasionante mundo, un encuentro mágico al aire libre.

El festival contará con todo el color necesario para vivir una experiencia sonora, visual y vivencial muy poderosa. Música, buena onda y alegría serán los ingredientes de este festival.

La invitación es para todos aquellos que quieran dejar de lado lo convencional, para conectarse con la naturaleza, lo lúdico y dejar volar la imaginación.

Las entradas salen en preventa 350 + $20 (service charge) en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15) y otros puntos de venta de Edén Entradas.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido