Una Guarida de paz y tranquilidad en el Valle de Punilla

En Capilla del Monte, a 109 km. de Córdoba, se encuentra La Guarida Hotel & Spa, que en un principio fue su restaurante el cual comenzó a dar la bienvenida los turistas que iban en busca del lugar perfecto para aprovechar una rica comida; tiempo después, sus dueños decidieron brindar un servicio único, no sólo a nivel gastronómico sino también, en materia de alojamiento.

Es único, ya que la privacidad y la tranquilidad que este lugar brinda a sus huéspedes es inigualable y difícil de encontrar en otros sitios. Este hotel catalogado como para adultos, se enmarca dentro de un parque con pinos, álamos, algarrobos y flores que llenan nuestros sentidos de vida y aire puro.

Tomar sol es un placer al lado de la piscina y sino una siesta reconfortante puede ser tomada en hamacas paraguayas que con su suave vaivén nos adentran en un sueño placentero.
Las cabañas divididas en tres categorías: Luxury Superior, Luxury intermedia y Confort. Todas cuentan con servicio de mucamas, Wi-Fi, desayuno continental y otras amenities. Pero según la categoría que escojamos podemos acceder a bañera con hidromasaje doble, sales de spa y otros pequeños lujos que hacen que nuestra estadía sea de ensueño.

Este hotel, cuenta también con rincón de libros, SUM, proyección de películas, videoteca, y juegos de mesa para los momentos en que queremos ejercitar nuestra mente de una forma lúdica. En cuanto a la gastronomía, este lugar sorprende con sus desayunos continentales en el salón, donde podemos degustar de wafles realizados ante nuestra vista. En el caso de que no querramos almorzar ni cenar con otras personas a nuestro alrededor lo podemos hacer en nuestra habitación, ya que es uno de los servicios que aquí podemos solicitar. Pero de esta forma nos perderiamos de su famosa “carta cantada”. Este restaurante no posee una carta fija ni muchas mesas, permitiendo así, que el chef y dueño del lugar una vez que llegamos al salón, se siente con nosotros y converse acerca de lo que queremos comer y en ese momento, con mucha dedicación y experiencia, nuestro plato es confeccionado.

Además, de las típicas actividades que podemos realizar en un paraíso como este, La Guarida ofrece: sesiones de cocina-terapia, donde aprenderemos a realizar masajes con emulsiones y aceites esenciales de palta, pepino y zanahoria. Además, podremos comprar mermeladas caseras, embutidos, vinos, aceites de oliva y tés, para que en nuestras casas tengamos la oportunidad de seguir saboreando las delicias preparadas en este lugar.

Pero sin duda el máximo placer y estado de relajación es alcanzado una vez que nos dejamos llevar por todo lo que el “Spa del alma” tiene para ofrecernos. Con un pileta climatizada cubierta, única en Capilla del Monte, en este espacio dedicado a la paz, podemos acceder a:
– Sala de relax.
– Gabinetes privados para masajes: lanken (toallas calientes), faciales, descontracturantes, bioenergeticos,solo por nombrar algunos.
– Dojo energético octogonal: trabajos de relajación, música trascendental y gong armonizador.
– Yoga.
– Reiki.
– Tai Chi.
– Meditacion y respiracion guiada.

Además, no solo nuestra mente será elevada a otro nivel sino que nuestro cuerpo puede ser tratado de igual forma al poder realizar durante nuestra estadía allí dietas desintoxicantes, antioxidantes, vegetarianas, etc.

Como vemos, desenchufarse de todo y cuidarnos aunque sea por unos días es totalmente posible, pudiendo así encarar el año o lo que queda de él, de una forma diferente.
Más información: http://www.laguarida.com.ar/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido